×

La importancia del marketing en la web para lograr emprender y mejorar tu negocio

jueves, 14 febrero 2019 - 1:29 pm - Marketing

Tener un espacio propio en las redes, puede ser fundamental para el buen desarrollo de tu emprendimiento, negocio o empresa. El problema es que muchas personas no han querido abrirse al mundo tecnológico y eso hace que muchas propuestas de negocios no salgan a la luz como ellos lo esperaban.

Las empresas que no cuentan con su propia página web, están desaprovechando un gran recurso de ventas y marketing. Es por este motivo que se generan pérdidas; la falta de difusión afecta el  conocimiento del producto o servicio que se quiere comercializar.

Para aumentar tus ventas, primero debes pensar como potencial comprador y no es secreto ninguno, que hoy en día, cada vez que se requiere de algún producto o servicio, la mayoría de las personas acuden a la web.  No sólo para buscar lo que se necesita o desea, sino que también para comparar y cotizar la mejor oferta del mercado. Entonces… ¿cómo se puede competir con grandes empresas si no se cuenta con esta herramienta?

Primero que todo, aunque tengas un sitio web y los usuarios no compren, no estás perdiendo nada. Igualmente estas dando a conocer tus productos, servicios y tu marca, lo cual te sirve para incrementar la reputación de tu empresa.

Segundo, tener tu propio sitio web, muestra la calidad de tu empresa y le da credibilidad, ya que la mayoría de las personas simplemente asume, que si tienes un sitio web, tienes la estabilidad suficiente para mostrar lo que deseas vender y que eres una empresa grande y exitosa (incluso más de lo que eres en realidad, todo depende del diseño de la página en la que estas invirtiendo recursos), pues una de las mejores cosas de Internet, es que el tamaño de tu negocio, realmente no importa demasiado.

Tercero, posicionarte en los buscadores te dará las visitas que necesitas para hacer surgir tu emprendimiento. El internet equipara la pelea entre los millones de David y Goliat que existen. Las grandes multinacionales y los negocios pequeños, se enfrentan en igualdad de condiciones, eso produce que se compita sólo en la forma más creativa y efectiva de presentar tu marca.

Cuarto, se debe desmitificar la creencia de que las páginas web son costosas de mantener. Eso depende tan sólo de la calidad de página que desees.

En Madcat tienes un gran abanico de posibilidades para ayudarte a elevar tus ventas. Asesórate con nosotros y ve los resultados.