×

Las redes sociales y el impacto que generan en las ventas de tu negocio

viernes, 15 febrero 2019 - 10:40 am - Noticias

Para nadie es un secreto, las Redes Sociales desde que aparecieron (por allá en el año 2000), rigen la vida de millones y millones de personas que han creado sus fuentes laborales a través de las herramientas que éstas ofrecen. Sin embargo, existen otras personas que no conocen el potencial que tienen en sus manos con esta tecnología, bastante amigable por lo demás.

El “derecho a la privacidad” se ha pasado a llevar con esta sobre exposición de datos que las personas voluntariamente entregan, incluso el creador y presidente de Facebook, Mark Zuckerberg tuvo que declarar frente al senado americano, sobre su red social y el problema de Cambridge Analytica por una filtración de datos, siendo derechamente cuestionada la ética del empresario; no obstante, esto representa una gran posibilidad de  apoyo para los emprendedores y empresarios que necesitan conocer las preferencias del público objetivo que desean atacar para fidelizar clientes y así aumentar su rentabilidad.

Todo el mundo está utilizando las Redes Sociales, ya sea para conectarse con otros o para generar publicidad, y ahí está nuestro negocio, ya que los Social Media, como se le conoce en inglés, están dominando al mundo literalmente.

Todos los canales son válidos para impulsar tu idea y para eso madcat.cl es la agencia indicada para hacer explotar tus ventas, ya que por otro lado, si no le das un correcto uso a las redes, tu empresa puede salir perjudicada, dañando la imagen de tu marca o servicio.

Tener un óptimo uso de la red social que mejor encaje a la producción de tu negocio es fundamental. Con esta herramienta, puedes conectarte con tu público objetivo sin la necesidad de acudir a ellos en persona. Establecer estas conexiones hace que las ventas lleguen con mayor facilidad.

Madcat.cl ayuda a asesorarte mejor y a elevar tus ventas sin la necesidad de contratar personas, arrendar un espacio, además tiene mayor alcance geográfico y mantendrás tu tienda abierta 24/7. Confía en nosotros, el marketing digital es la nueva tendencia en publicidad.

Conectamos tu empresa con tus clientes”- Madcat